Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

¡Escribe y te diré cómo eres!




Pic
 
 
  
Middle
 
 
A través de Grafología se puede determinar más de 400 características de la personalidad.

El investigador iraní de grafología Behruz Naqsh señala que después de 20 años de estudiar el tema, ha llegado a esta conclusión que mediante este método se consigue diagnosticar más de 400 características de la personalidad de los seres humanos.

Estas características incluyen rasgos de comportamiento y conductas de las personas y a través de cambios en la escritura de estas se posibilita tratar varios trastornos en la personalidad, agregó Naqsh.

El escritor y fundador del centro de investigación “Escritura y Personalidad en Irán”, cree que se puede explicar las actividades mentales a través de la escritura y de esa manera comprender las emociones, comportamientos, perjuicios e instrucciones educativas de las personas.

La Grafología es una ciencia, una técnica de la psicología, que nos permite hacer un retrato profundo de una persona, analizando y estudiando su forma de escribir.

Escribir es un proceso dinámico en el que mano y cerebro se tiene que poner de acuerdo. Hay una conexión a la hora de escribir con los centros nerviosos superiores (cortical y subcortical).

La grafología data de 250 años y actualmente se enseña en prestigiosas universidades del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario