Osvaldo Martínez, detenido por el cuádruple crimen de La Plata, aseguró que "un monstruo" le robó a la persona que ama, al referirse a su asesinada novia Bárbara Santos, y consideró un "error" confundir a un "celoso con un cuádruple homicida".
En una segunda carta enviada a su abogado Julio Beley y difundida a la prensa, el karateca Martínez negó que controlara de manera obsesiva a su novia, como le atribuye el fiscal del caso, Alvaro Garganta, y calificó como una "ridiculez" los argumentos para su detención.
"Un monstruo me robó a la persona que amo, robó nuestros sueños y nuestro futuro, pero fue la justicia que me robó la libertad...", escribió el detenido en su nueva carta.
Y agregó: "Mientras todos lloran y se abrazan los unos a los otros para consolarse, yo paso mis penas sólo en un cubículo de dos por dos, abrazado a un colchón y en la mano una foto de Barby que saqué de un diario que me trajo mi hermano".
Para Martínez la Justicia comete un "error" al acusarlo del cuádruple asesinato: "No pretendo las disculpas de nadie, pero hay que saber que es de gran ser humano reconocer cuando uno se equivoca, y creo que confundir a una persona celosa con un cuádruple asesino es un gran error. Que se sepa la verdad".
Martínez está acusado de ser partícipe necesario del homicidio de su novia, Bárbara Santos (29); la madre de ésta, Susana de Barttole (62); su hija, Micaela Gaelle (11), y su amiga, Marisol Pereyra (35).
"A veces parece que se olvidan de que yo era el novio de Barby, era el que la acompañaba no el que la perseguía, yo la elegí a ella y ella me eligió a mí; no vivíamos bajo el mismo techo, no teníamos hijos en común, los dos éramos independientes y si algo nos mantenía unidos era el amor", escribió Martínez.
Y agregó: "Yo la amaba, era el que la iba a buscar al restaurante a la madrugada, cruzaba la ciudad de La Plata sin importarme que al otro día trabajaba, para que no ande sola a esa hora por la calle. Era yo el que la llevaba a las 6 de la mañana al trabajo a pesar que yo entraba a las 8:30 y tenía que hacer tiempo para mi horario...Y me quedaba a dormir en el auto".
"Era yo el que andaba de hospital en hospital con Mika (Micaela Galle) y Barby sin importar la hora, por eso sigo sin entender y tampoco entiendo por qué nadie lo puede explicar", sostuvo.
Finalmente, el acusado escribió: "Hago responsable al fiscal por cualquier cosa que le pase a mi familia, en especial a mi mamá, que tal vez sin darse cuenta y con sus ineficientes acciones, no solo que no encuentra al culpable y además encerró a un inocente, sino que es el causante de todo el dolor que sufre mi familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario